Share

La compañía

La compañía

01

EMF Ingeniería

EMF, es una compañía en pleno proceso de expansión en los campos de la ingeniería, arquitectura, consultoría y tecnologías de la información. Tiene una clara vocación de servicio al cliente y es capaz de realizar complejos proyectos en Edificación, Industria y Energía, aportando su conocimiento, su creatividad, su capacidad de innovación y las últimas tecnologías.

La vocación de servicio integral al cliente y la búsqueda de la excelencia y la calidad en nuestros servicios son los valores y el objetivo principal que convierte a EMF en una empresa global.

Nuestros servicios se basan en la innovación y conocimiento técnico de su equipo de profesionales. Además, combinamos el esfuerzo y la experiencia en dirección de obras con el más amplio conocimiento de la normativa urbanística e industrial.

Los puntos clave de nuestra estrategia son la adaptación local y la calidad de nuestros servicios. Esto nos permite crecer y adecuar nuestros proyectos a la evolución de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros servicios

02

Áreas destacadas

%

Ingeniería

%

Arquitectura

%

Project Manager

%

Jurídico

03

Testimonios

Juan Mass

Director General de DS Smith.

“De EMF Ingenieria puedo decir que son muy profesionales y eficientes, y especialmente resolutivos. “

Juan Tello

Gerente de Corgama

“Puedo decir que es de las pocas ingenierias que realmente te resuelves cualquier proyecto de forma eficaz y realmente en tiempos record.”

Ángel Iglesias

Gerente de Ados.

“EMF Ingeniería siempre nos atienden muy bien. Son atentos, válidos y económicos.”

José Luis Iglesias

Gerente de Tecoem.

“Para nosotros EMF Ingeniería representa: seriedad en el trabajo, rápidez en la resolución y presupuestos ajustados a la realidad de cada proyecto.”

Sara Moreno

Responsable Dpto. Obras e Interiorismo de Okeysi.

“EMF Ingeniería es siempre una empresa muy colaboradora, que se involucra mucho y siempre está disponible cuando se les llama.”

04

Nuestras Instalaciones

0

m² de oficina

0

m² de garaje